jueves, 26 de febrero de 2009

Toyota Tundra


Al volante, esta camioneta puede ser que provoque algo de miedo en el conductor que no acostumbra manejar este tipo de autos. Sin embargo, a manera que avanza, conquista miradas y el conductor se siente ‘amo y señor’ del camino. Con una potencia de 500 caballos de fuerza, la Toyota Tundra es todo lo que necesitas para esos días de intenso trabajo o para pasear a la ¡familia completa!.

Su doble cabina es totalmente espaciosa, podrás transportar hasta cuatro pasajeros. Es tan alta que te sentirás en las nubes, lo único que se recomienda para las féminas conductoras es evitar las faldas que impidan subirse con comodidad y tener precaución con niños pequeños que no puedan bajarse por sí mismos.

La Tundra tiene tres tipos de cabinas disponibles: cabina regular, cabina doble de cuatro puertas y la cabina doble de cuatro puertas de tamaño extra grande –la más espaciosa en su clase– especial para transportar al equipo de trabajo o a todos los amigos de los hijos.

Y como todo tiene un precio, la potencia de esta camioneta y su espacioso interior no le permiten ofrecer un gran ahorro de combustible. Así que el sacrificio en precio viene compensado con un vehículo perfecto para trabajos rudos que está disponible en el mercado por 22,490 dólares para empezar.

La Tundra viene equipada con seis cilindros, 4.0 litros y caballos de fuerza a 5,200 revoluciones por minuto y 266 libras de torque a cuatro mil revoluciones por minuto. Hay más opciones de ocho cilindros, visita tu concesionario local para más alternativas y precios.

Fuente:http://www.atlantalatino.com
Fecha:26/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog