jueves, 26 de febrero de 2009

Inter Movistar, favorito en la XX Copa de España en Granada


El Inter Movistar se presenta como el claro favorito al triunfo en la XX Copa de España de fútbol sala, que empieza mañana en Granada con los dos primeros partidos de cuartos de final: El Pozo Murcia-Carnicer Torrejón y FC Barcelona Mobicat-Benicarló Aeropuerto Castelló.
El Pozo Murcia defenderá el título copero conseguido la pasada temporada en Cuenca, aunque deberá sobreponerse al mal momento que atraviesa en la Liga.
Los murcianos abren la competición, en la que participan los ocho mejores al final de la primera vuelta liguera, con el choque de cuartos que les medirá mañana al Carnicer Torrejón, conjunto que quiere dar la sorpresa apelando a su descaro y juventud.
A continuación jugará la gran sorpresa del campeonato liguero, un FC Barcelona Mobicat que se ha aupado a la segunda posición de la tabla, ante el Benicarló Aeropuerto Castelló, que buscará su mejor resultados en esta competición, en la que nunca llegó a semifinales.
El Inter, sólido lider en la Liga

El viernes debutará el gran favorito al triunfo, un Inter Movistar que domina el campeonato liguero y que la pasada temporada ya consiguió en el Palacio de los Deportes de Granada su cuarto Campeonato del Mundo de clubes. Los madrileños se medirán al Lobelle de Santiago, que llegan como cuartos en la Liga y que ya la campaña anterior alcanzaron las semifinales en esta Copa de España.
Se cerrarán los cuartos con el Caja Segovia-Playas de Castellón, octavo y duodécimo actualmente en la Liga, el choque más igualado y difícil de pronosticar.
Los ganadores de los cuartos de final se medirán el sábado en las semifinales, mientras que la final se disputará el domingo. Los equipos participantes han empezado a llegar hoy miércoles a Granada, donde se realizarán actividades paralelas a la competición, como un ciclo de conferencias para jugadores y un torneo de juveniles de los ocho equipos participantes.

Fuente:http://www.abc.es
Fecha:26/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog