lunes, 16 de febrero de 2009

Panasonic campeón


Las gafas de sol, las gorras, las sombrillas y el bloqueador se pusieron de moda ayer por la tarde en la cancha de Los Arrayanes, donde unas 1.500 colmaron las graderías para ver la final que Panasonic le ganó 2-1 a Cibercenter por la final del campeonato de fútbol que había empezado a finales del año pasado.

Fue una final atípica, pues el juego fuerte y las entradas bruscas se vieron a diestra y siniestra en el terreno de juego. A Julio César Nieto, árbitro central del partido le tocó trabajar más de la cuenta, pues en el minuto 35 de la etapa inicial ya había expulsado a Luis Eduardo Valencia, de Panasonic, y a Jorge Escobar, por los de Cibercenter.

Para el segundo tiempo, las cosas fueron a otro precio, Panasonic presionó y Cibercenter aguantó. En una acción dividida, la fuerte entrada de Alejandro Gallo sobre Héctor Velázquez en el área desequilibró el partido, ya que el central no dudó en señalar el punto de penal.

Luis Felipe Ledesma, delantero de Panasonic, ejecutó al palo izquierdo del arco defendido por el portero rival para decretar el 1-0. Dos minutos más tarde, en otro desborde, esta vez por la derecha, derivó en otra falta en la misma zona.

Nuevamente, Felipe Ledesma ejecutó al mismo lado y puso el 2-0 para los de Panasonic.

En los últimos minutos Cibercenter trató de meterse rebajar la diferencia. Producto de ello fue el descuento obtenido por Deiby Meneses, también de penal, gol que no les alcanzó, por eso Panasonic celebró.

Fuente:http://www.lapatria.com
Fecha:16/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog