sábado, 21 de febrero de 2009

American Express Company, Dell México y Endeavor México, convocan al Premio Dell


American Express Company, Dell México y Endeavor México, convocan al 5to. Premio Dell - American Express Corporate Card 2009 a la Empresa más Innovadora, confirmando su alianza para impulsar una cultura emprendedora de alto nivel en México.

Este premio reconoce a pequeñas y medianas empresas (PyMEs), con hasta 100 empleados, con innovadoras aplicaciones de tecnologías de información y que permitan mejores experiencias de negocio a sus clientes.

Los interesados deberán registrarse a través de las páginas www.amexcc.net/premioemprendedor o bien www.dell.com.mx/premiopyme, en donde permanecerá de manera confidencial su información durante todo el proceso de evaluación.

El ganador del Quinto Premio Dell - American Express Corporate Card 2009 a la Empresa más Innovadora, participa además en el concurso global “Dell Small Business Excellence Award”, representando a México frente a países como Brasil, Canadá, Italia, China y Australia

“Para Dell es un orgullo continuar trabajando en esta iniciativa y reconocer a aquellas PyMEs que están decididas a transformar la industria en la que se encuentran. Sabemos que es un momento que presenta grandes retos, y oportunidades para aquellos decididos a innovar y mejorar la experiencia de sus clientes. Hoy más que nunca invitamos a las PyMEs mexicanas se sumen a este proyecto y se den la oportunidad de ganar”, comentó Rogelio Velasco, Director General de Dell México.

Por su parte, Esteban Fuchs, Director de Commercial Card de American Express México, expresó “Este premio es un motor para impulsar la tenacidad y la innovación de los emprendedores mexicanos y representa también una importante fuente de motivación para las pequeñas y medianas empresas en nuestro país”.

"Hoy más que nunca es necesario celebrar y reconocer la confianza de los emprendedores, quienes a pesar de todo siguen arriesgando e invirtiendo para crecer, generar riqueza y empleos para todos nosotros. La crisis no está en su diccionario, la oportunidad sí, y eso se debe presumir por todos lados, de eso se trata este reconocimiento", comentó Fernando Fabre, Director General Endeavor México.

La suma total del premio en México está repartido en $10,000 USD, menos impuestos, que American Express otorga en una Tarjeta American Express Corporate Card **, sin costo de cuota anual el primer año. El equivalente a $15,000 USD, menos impuestos, en materiales de mercadotecnia dirigidos a los Tarjetahabientes de American Express y sus clientes corporativos. Un día en Dell, incluyendo una reunión con Michael Dell, fundador y presidente del Consejo de Administración de Dell Inc., y $25,000 dólares americanos incluyendo impuestos en productos y servicios Dell. Además de la asesoría de negocio por parte de Endeavor México.

Quarksoft, la PyME ganadora del 4to. Premio Dell, American Express y Endeavor, ocupó el segundo lugar en la competencia mundial Dell Small Business Excellence Award 2008, lo cual refrenda la importancia de la competitividad del sector PyME nacional en el mundo y la trascendencia de este tipo de iniciativas en el sector empresarial mexicano.

Fuente:http://topmanagement.com.mx
Fecha:21/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog