sábado, 21 de febrero de 2009

Hitler en You Tube


La petición de una organización que representa a sobrevivientes del Holocausto en Israel al sitio Web You Tube de levantar la parodia del dictador alemán Adolf Hitler, con la cual se pretende protestar contra la falta de lugares para estacionar en Tel Aviv fue fundamentada por el dolor que este causa en lo sobrevivientes del genocidio Nazi.

"Este ofensivo video hiere la sensibilidad de los sobrevivientes del Holocausto", dijo Noah Flug, presidente del Centro de Organizaciones de Sobrevivientes del Holocausto, en un correo electrónico enviado a los directivos de YouTube en Estados Unidos.

El video, de una duración de tres minutos, fue realizado mediante fragmentos del film “La Caída”, película que muestra los últimos 12 días de Hitler y el Tercer Reich en el bunker de Berlín. En este se puede ver a un Hitler enfadado por la falta de lugares para estacionar.
El video, que aparentemente fue enviado por dos israelíes, esta hablado en alemán con subtítulos en hebreo, en los cuales se puede leer "Ellos (los inspectores municipales de la ciudad) son peores que la SS" y es "peor que Stalin" haciendo referencia a el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai.

Fuente:http://www.radiojai.com.ar
Fecha:19/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog