lunes, 16 de febrero de 2009

Yoigo establecerá nuevas tiendas en España


Yoigo aumentará el número de sus tiendas en España. En medio de toda la incertidumbre que se cierne sobre el futuro de la compañía, su firma matriz, TeliaSonera, acaba de anunciar que abrirá 900 establecimientos de la cuarta operadora española en el territorio español antes del mes de junio de 2009, como publica el diario sueco Dagens Industri y recoge El Economista.

Con ello, la sueca espera conseguir un ahorro de 50 millones de coronas suecas (4,6 millones de euros) a pesar de que la compañía ha registrado un aumento de sus beneficios al final del pasado 2008. La firma es, de hecho, la que mejor parada ha salido parada de las portabilidades entre operadoras este último mes de diciembre según la CMT.

TeliaSonera continúa, aún así, con sus intentos por dejar la operadora,tras haber intentado infructuosamente vender la filial española y plantearse deshacerse del 76% de su paquete accionarial.

Por el momento, TeliaSonera ha desvelado, según recoge el económico, que este año reducirá sus inversiones en Yoigo en un 20% con el fin de reducir costes.

Fuente:http://www.siliconnews.es
Fecha:16/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog