lunes, 16 de febrero de 2009

Presentación de la nueva Nokia Store


Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles, ha aprovechado su presencia en la Mobile World Congress de Barcelona para presentar su nueva Nokia Store, bautizada con el nombre de Ovi, que empezará a funcionar a partir de mayo. Mes en el que Orange también pondrá en marcha su tienda online.

La operadora destinará el 70% de los ingresos que obtenga de la comercialización de aplicaciones al desarrollo de software y nuevas aplicaciones.

Según ha afirmado la firma en Barcelona, el primer teléfono que incorporará acceso total a la nueva Ovi será el N97, un dispositivo de alta gama que ha sido presentado en el Mobile World Congress y que recoge la estela del exitoso N96 pero que entre otras novedades incluye teclado QWERTY desplazable.

Orange también ha aprovechado su presencia en la feria de la ciudad condal para anunciar el lanzamiento de su propia tienda online con pequeñas aplicaciones y desarrollos que servirán para potenciar el acceso a contenidos y servicios online. Servicios meteorológicos o canales de noticias especializadas serán algunas de estas aplicaciones, que estarán disponibles en todos los mercados europeos en los que la firma opera.

Fuente:http://www.expansion.com
Fecha:16/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog