viernes, 27 de febrero de 2009

Elizabeth Arden lanza producto anti-envegecimiento


Los efectos del envejecimiento en la piel acarrean problemas en la mujer como resequedad, pérdida de firmeza y textura, opacidad y manchas, entre otras cosas.

Constantemente salen al mercado productos para combatir estos problemas; sin embargo estas cremas no actúan de forma integral.

Ahora la línea Prevage de Elizabeth Arden lanza al mercado mexicano la crema corporal Body Total Transforming Anti-aging Moisturizer, la cual está hecha a base de una sustancia química llamada Idebenona y del Triple Complejo Péptido.

La función de la Idebenona es proteger la piel de los radicales libres y minimizar la apariencia de las manchas de edad y daño solar.

Esta sustancia es considerada uno de los antioxidantes más poderosos hasta el momento.

Por otro lado el Triple Complejo Péptido brinda apoyo a la elastina, colágeno y laminina de la piel para reafirmar su apariencia y reducir en gran medida las estrías y piel de naranja.

Este producto lo que ofrece es una función integral, ya que no sólo ayudará a rejuvenecer la apariencia de tu piel, sino que también la reafirmará y te ayudará a combatir la piel de naranja y estrías, a su vez que actuará como humectante dejando tu piel suave.

Otros productos de la línea Prevage son: la crema nocturna anti-edad, el tratamiento anti-edad, aclarante para piel y el hidratante anti-edad para los ojos.

Todos estos productos contienen Idebenona y están diseñados exclusivamente para las necesidades de tu piel.

Fuente:http://www.elmanana.com.mx
Fecha:03/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog