viernes, 27 de febrero de 2009

El cierre de Msn grupos


Microsoft anunció el cierre de su servicio MSN Grupos el pasado mes de octubre y el momento ha llegado: hoy 23 de febrero el servicio deja de funcionar definitivamente.

Los usuarios de MSN Grupos deberán de haber movido sus grupos a la nueva plataforma llamada Multiply. Además de la información acerca del cierre, Microsoft ha contestado a algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios con respecto al tema, como por ejemplo:

* ¿Por qué cierra MSN Grupos? la compañía ha respondido que el servicio estaba obsoleto y que han hecho una gran inversión en la suite de servicios de Windows Live, por lo que quieren ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.
* ¿Por qué Multiply? porque ha trabajado con Microsoft para entender las necesidades de los usuarios de MSN Grupos y se ha preparado para recibirles a ellos y a sus datos.
* ¿Por qué no se pueden migrar los grupos de MSN a Windows Live Groups? según la compañía, Windows Live Groups se construyó sobre una plataforma con una mezcla de funcionalidades diferente a la de MSN Grupos. Así, no se pueden transferir todos los datos de MSN Grupos directamente.

Fuente:http://www.ojobuscador.com
Fecha:23/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog