sábado, 21 de febrero de 2009

La nueva consola de Nintendo


El próximo 3 de abril se pondrá a la venta en España, y en el resto del continente europeo, la nueva consola portátil de Nintendo, la DSi. Más fina y ligera, viene con nuevas funciones y estará disponible en blanco y en negro a un precio de 170 euros aproximadamente.
La DSi trae nuevas características, aunque es compatible con los más de 1.000 títulos de su predecesora y también se pueden descargar juegos o aplicaciones directamente a la consola desde la tienda on line de Nintendo. También incluye un navegador de Internet y una memoria flash integrada.

Pero lo que más llama la atención son las dos cámara que lleva en la tapa móvil y que son capaces de detectar con exactitud los rasgos faciales, así como los movimientos del jugador. De este modo, los movimientos de la parte superior del tronco, manos, brazos y cabeza ante la cámara podrán servir para controlar el juego.

Las cámaras están enfocadas hacia adentro y hacia afuera, de forma que el usuario puede fotografiarse a sí mismo o enfocar a un amigo. Además, integran 11 efectos para personalizar las fotos. Estas pueden compartirse con amigos y familiares de forma inalámbrica o guardarlas en una tarjeta SD.

Otra novedosa aplicación es Nintendo DSi Sound, que permite experimentar y jugar con la música, cambiando el tono, la velocidad e incluso aplicando efectos a los sonidos que reproduzca la consola. Por ejemplo, el usuario puede reducir la velocidad de una frase en un idioma extranjero para facilitar la comprensión. Asimismo, puede grabar voces y manipularlas, añadiendo efectos de sonido.

La Nintendo DSi presenta un acabado mate y es un 12% más fina que la Nintendo DS Lite, pero incluye dos pantallas más grandes (de 3,25 pulgadas) y más brillantes.

Fuente:http://blogs.abcdesevilla.es
Fecha:21/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog