viernes, 27 de febrero de 2009

La Universidad de Columbia elige a Andreani en Argentina


El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, fue seleccionado por la Universidad norteamericana de Columbia como su operador en Argentina, encargado de brindarle servicios logísticos de alta complejidad.
Con base en su Planta Olivos, el Grupo Logístico Andreani realiza el transporte de muestras de sangre desde 16 centros asistenciales involucrados en el estudio, localizados en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta un Laboratorio Central de determinaciones bioquímicas, ubicado en pleno centro porteño.
Las operaciones se realizan en el marco del estudio clínico denominado Warfarin Versus Aspirin in Reduced Cardiac Ejection Fraction (WARCEF), desarrollado por la Universidad, y que busca determinar cuál de los 2 tratamientos -Warfarina o Aspirina- es mejor para atender pacientes con deficiencias en la función cardíaca.
Para brindar un servicio de estas características y exigencias en el traslado y manipulación de productos, la empresa dispuso 10 vehículos exclusivos que, junto a sus choferes, recibieron la debida capacitación y habilitación según la normativa nacional que regula el transporte de Mercancías Peligrosas. Asimismo, los vehículos fueron equipados con elementos técnicos específicos, como bandejas de contención, kits antiderrames e identificación externa.
Esta nueva operación se encuadra dentro del novedoso servicio que la compañía lanzó en junio de 2008, denominado “Logística Integral de Estudios Clínicos y Transporte de Material Biológico”. Para operaciones que involucran estudios clínicos, Andreani cuenta con depósitos aptos para almacenar y manipular Medicamentos en Etapa de Investigación, con cámaras de frío, respetando las normas vigentes y cumpliendo con las exigencias propuestas por los clientes.

Sobre Grupo Logístico Andreani
Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística, integrada por 3 unidades de negocios en Argentina y 1 en Brasil, todas desarrolladas para brindar servicios logísticos integrales y cada una especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros: Logística, Farma, Correo y Brasil. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 450.000 mt2, el Grupo Logístico Andreani posee una nómina de 4200 colaboradores; 8 Plantas de Operaciones, 20 Centros de Distribución en Buenos Aires, 104 Sucursales en el Interior y 1500 Puntos de Venta en todo el país. Además de la estructura en Brasil que incluye 1 Planta Central de Operaciones y 3 Sucursales. Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom Personal, Telefónica de Argentina, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott Argentina y Arcor, entre otros. Con un parque automotor de 1000 unidades de transporte, la facturación del Grupo en 2008 alcanzó los $ 547 millones.

Fuente:http://www.italianosdargentina.com.ar
Fecha:12/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog