lunes, 16 de febrero de 2009

DirecTV apunta a mayor cantidad de suscriptores


La unidad colombiana de DirecTV, proveedor regional de televisión satelital, espera llegar a 300.000 suscriptores hacia fines de año, dijo a BNamericas la presidenta de la unidad, Carmen Osorno.

La firma cuenta actualmente con unos 200.000 abonados en el país, de los cuales el 35% se ubica en la capital, Bogotá, puntualizó la ejecutiva.

En mayo pasado, DirecTV Colombia lanzó un servicio de televisión pagada dirigido al segmento de prepago. Osorno señaló que la empresa espera seguir creciendo este año en este segmento, dado que está aumentando la adopción de los servicios de televisión satelital de prepago, especialmente en las zonas rurales del país.

Osorno agregó que el ARPU de la compañía bordea los US$45.

DirecTV Colombia tiene acuerdos para ofrecer paquetes triple play con las firmas locales de telecomunicaciones ETB y Emcali. "Estos acuerdos son herramientas muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio en Bogotá y en Cali. Muchas de nuestras ventas en Bogotá son a través de acuerdos de triple play", indicó.

La ejecutiva comentó que la empresa podría evaluar suscribir alianzas de triple play con otros operadores a mediano plazo.

A fines del tercer trimestre del año pasado, DirecTV Latin America registraba cerca de 3,73 millones de suscriptores en la región.

Fuente:http://www.bnamericas.com
Fecha:06/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog