sábado, 28 de febrero de 2009

DirecTV: más contenidos en alta definición


Desde hoy los suscriptores de DirecTV podrán disfrutar en sus casas de nuevos e interesantes segmentos con la mejor calidad de imagen y sonido, gracias a la incorporación de los contenidos del distribuidor VOOM HD.

El anuncio llega luego de que la compañía de televisión satelital firmara un acuerdo con uno de las más grandes proveedores de canales HD de los Estados Unidos, consiguiendo mantener así el liderazgo regional en este terreno.

De este modo, a través de DirecTV Plus HD, el canal DirecTV HD sumará nuevos contenidos de alta definición de VOOM HD en cuatro géneros diferentes de lunes a viernes de 8 a 10, con repeticiones desde las 15 y las 23.

Los televidentes podrán disfrutar de Rush HD, dedicada a los deportes extremos; Ultra HD, con material del mundo de la moda y el estilo; Equator HD, con imágenes de los lugares más exóticos del mundo; y Treasure HD, con una programación dedicada a la cultura entendida de modo amplio.

Siempre la imagen será en calidad HD, con resolución 1080i y un sonido envolvente dolby Digital 5.1, permitiendo una experiencia visual y sonora única.

Fuente:http://www.terra.com.ar
Fecha:25/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog