viernes, 27 de febrero de 2009

Gran Premio Aerolíneas Argentinas


Más de 180 golfistas participaron en la décima sexta edición del tradicional Gran Premio Aerolíneas Argentinas que, como cierre de temporada, se realizó en los links de “La Cumbre Golf Club” de Córdoba.

Este torneo Medal Play de 54 hoyos, con cinco categorías para caballeros y tres para damas, tuvo una importante concurrencia de jugadores de bajo handicap (de 0 a 9 puntos) lo que revela el interés de los aficionados tanto del ámbito provincial como nacional, ya que los participantes representaron a diferentes provincias.

El Gran Premio Aerolíneas Argentinas de Golf fue ganado, en categoría Scratch Caballeros, por Diego Lastra con 220 golpes; en tanto en Scratch Damas la vencedora fue Agustina Dartiguelongue con 161 golpes en una recorrida reducida a 36 hoyos por condiciones climáticas desfavorables. Si bien el tiempo no acompañó los dos días de competencia, el cierre del domingo fue una espléndida jornada de sol que permitió una concurrida presencia de público que enmarcó la fiesta del golf en la cumbre cordobesa.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:27/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog