viernes, 27 de febrero de 2009

Surf Attack 2009 por Rip Curl


Gracias a la iniciativa de Rip Curl podrán ser vistas y apreciadas todas las habilidades de riders de surf nacionales e internacionales en el RIP CURL SURF ATTACK , el Sábado 14 de Febrero del 2009, a partir de las 10:30 am, en la famosa playa “El Diamante” de Punta De Lobos, Pichilemu, VI Región, Chile.

Este espectacular encuentro, que durará todo el día, permitirá que miles de personas en forma gratuita puedan ver, oír y aplaudir el espectáculo ofrecido por 20 de los mejores exponentes nacionales de este deporte, ya están confirmados Cristian Merello, campeón nacional Diego Medina, Fabián Farias y muchos otros.

Con $1.000.000 en efectivo, los deportistas podrán mostrar sus habilidades en la disciplina "The Best Trick" (Mejor Truco), las competencias se realizarán entre las 10:30 y las 20:00 horas. A parte del buen surf habrá de Dj´s en vivo, Zona Masajes , Muestra de Arte Marino tatuajes con Henna, playa, sol, Carpa VIP con Lunch, Almuerzo buffet y Fiesta con cóctel de clausura para todos los periodistas acreditados, entretención y mucho más.

El objetivo de este evento es simbolizar el espíritu y valores de sus auspiciadores: "Dinamismo, Libertad y Energía". Buscando apoyar y cultivar a los jóvenes mediante la masificación de tendencias mundiales, como actualmente lo son los deportes alternativos, la música y el Arte. Esto, integrado a, la búsqueda de un estilo de vida personal, una identidad propia y un apoyo a la diversidad cultural, lo que se traduce en una juventud más auténtica.

Surf Contest: Es una competencia de Surf, donde los deportistas serán juzgados por aspectos técnicos, por 3 jueces. Es una prueba muy atractiva para el público por su gran espectacularidad de las maniobras de los riders, las olas de Punta de Lobos están dentro de las mas largas de Sudamérica con casi un kilómetro de largo en su recorrido y conocidas a nivel mundial.

Los criterios del juzgamiento de las olas serán los siguientes:a) Altura y longitud de la ola.b) Maniobra en el aire. (El reglamento indica que los corredores deberán demostrar un dominio del truco para ejecutarlo. Con buen balance, control, ritmo y sin "aletear" con los brazos. Los agarres de la tabla tienen que ser lo más largo posible durante la maniobra). c) Aterrizaje. (El aterrizaje demuestra si el truco es completo o incompleto).

Fuente:http://www.lasegunda.com
Fecha:13/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog