viernes, 27 de febrero de 2009

Franquicia de Yoigo venderá el iPhone 3G


La cadena de tiendas Smol, una de las franquicias del cuarto operador de telefonía móvil Yoigo, ha anunciado que venderá el iPhone 3G de Apple a partir del lunes en sus puntos de ventas a pesar del contrato que Telefónica tiene con Apple para distribuir en exclusiva este dispositivo.

Yoigo inició el año pasado su estrategia de tiendas propias y cuenta ya con más de 400 de las que alrededor de 100 son Smol, de Mobile Group. Fuentes de Yoigo señalaron que la acción de Smol es independiente y no entraron a valorarla.

El director comercial de Smol, David Velasco, dijo que no puede revelar el número de unidades de las que dispone, compradas en el mercado internacional, pero que habrá suficientes para abastecer sus puntos de venta.

Los iPhone 3G los venderán por un precio de 199 euros con un contrato de la tarifa de Yoigo Internet para llevar que incluye Internet y correo con una descarga de hasta 1 Gigabit al mes por 25 euros (más impuestos), y llamadas y mensajes de texto a 8 céntimos.

El operador virtual Symio en el mes de octubre también anunció que iba a vender móviles iPhone, aunque finalmente no se conoció el número de unidades vendidas.

Fuentes de Telefónica señalaron que son la única operadora que puede vender en España este dispositivo y que esperarán a conocer la realidad de la campaña para actuar legalmente.

Telefónica ofrece este dispositivo en sus distintos programas, con cambio de operador o programa de puntos, desde cero euros a 376 y con tarifas planas de 15 y 25 euros al mes.

Fuente:http://www.lavanguardia.es
Fecha:27/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog