miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevos servicios de IBM


La iniciativa Blue Cloud de IBM tiene como objetivo dar un impulso a las soluciones y servicios que basados en el modelo de computación en la nube, que la compañía ha ampliado gracias nuevas alianzas, servicios y software en una apuesta por infraestructuras más dinámicas.

La oferta de IBM incluye servicios de estrategia y planificación de la infraestructura, para que los responsables de TI de las empresas puedan realizar una planificación a largo plazo. Además ofrece servicios de diseño e implantación para entornos de prueba de modelos ‘cloud computing’, de modo que se puedan probar las aplicaciones.

La nueva versión de IBM Rational AppScan 7.8 monitoriza de forma continua los servicios Web, aportando un análisis de la seguridad de las aplicaciones en modelos cloud. Otra de las novedades que ha anunciado IBM es el centro para la gestión de servicios ‘cloud computing’, facilitando a los clientes una plataforma para construir y dar servicio a terceros, mediante la herramienta Tivoli Provisioning Manager 7.1 y Tivoli Service Automation Manager.

IBM ha puesto en marcha un servicio de cloud mixto, gracias al acuerdo con Juniper Networks, para ampliar la capacidad de los clouds privados mediante un modelo de cloud público seguro con servidores remotos.

"Con estos anuncios, IBM muestra su convicción y apuesta por una renovación en los modelos de prestación de servicios, donde cloud computing es una realidad disponible que aporta flexibilidad, agilidad y robustez", ha dicho Moisés Navarro, miembro del consejo de expertos técnicos de IBM en un comunicado.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:25/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog