lunes, 16 de febrero de 2009

Telefónica con sistema Google


Telefónica ofrecerá este nuevo dispositivo a precios que oscilarán entre los 0 y los 199 euros, en función de los compromisos de voz y datos que asuma el cliente con Movistar.

Telefónica se apunta otra vez, igual que hizo en su día con el iPhone de Apple, a la distribución en exclusiva de un móvil que dará que hablar: el HTC Dream con el sistema operativo Android, desarrollado por Google. El fabricante de móviles taiwanés amplía de esta forma la oferta de los sistemas operativos en sus móviles, hasta ahora acaparado por Windows Mobile de Microsoft.

El precio de este nuevo móvil, como ya ocurrió con el iPhone, vendrá subvencionado dependiendo de las traifas de voz y datos que el cliente contrate con él. Para los clientes de otras compañías que se pasen a Movistar costara entre cero y 129 euros y para nuevas altas y los que pasen de tarjeta a contrato se elevara de cero a 199 euros.

El nuevo equipo incluye ya el nuevo Android Market, la tienda online que ha lanzado Google a semejanza de la AppStore, del iPhone que cuenta ya con 10.000 aplicaciones diferentes y de la que los usuarios se han descargado cien millones de aplicaciones.

Telefónica se convierte así en el segundo operador europeo y el primero en España que lanza el sistema de Google, después de Deustche Telekom que lo lanzo primero en EEUU y luego en Reino Unido. Desde la multinacional española ratifican su apuesta por "incorporar al mercado los terminales móviles más avanzados, independientemente del sistema operativo con el que trabajen, con el objetivo de asegurar al cliente la mejor experiencia y acceso a la Internet Móvil".

El Dream tiene preinstalado las aplicaciones mas conocidas de Google como Gmail, Youtube o Google Maps.

Fuente:http://www.expansion.com
Fecha:12/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog