lunes, 16 de febrero de 2009

Disminuyen ganancias de DirecTV


DirecTV Group Inc., la mayor empresa de Estados Unidos de televisión satelital, registró una caída de 4.6 por ciento en sus ganancias correspondientes al cuarto trimestre del año, contenida por un aumento de costos de mercadeo y otros gastos.

La firma reportó una ganancia neta de 332 millones de dólares o 32 centavos por acción, frente al beneficio de 348 millones de dólares o 30 centavos por acción del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos, en tanto, sumaron cinco mil 310 millones de dólares, un aumento del 9 por ciento frente a lo facturado un año atrás.

Los analistas esperaban, en promedio, una ganancia trimestral de 33 centavos por acción e ingresos de cinco mil 320 millones de dólares.

Cabe señalar que DirecTV incorporó un neto de 301 mil suscriptores nuevos en Estados Unidos, el mayor número en más de tres años y cerca de un 10 por ciento por encima del mismo trimestre del 2007.

En América Latina, los ingresos aumentaron un 15% gracias a un sólido crecimiento en el número suscriptores. La compañía incorporó un neto de 160.000 suscriptores, los que aumentó un 18% las suscripciones totales. (Con información de Finsat/MCH)

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:10/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog