lunes, 16 de febrero de 2009

Olympus a prueba de agua


Olympus anunció la nueva Stylus 550WP con tecnología a prueba de agua adoptada de la serie Stylus Tough, ésta se ha optimizado para consumidores que deseen tomar fotos en el agua.

La Stylus 550WP funciona bajo el agua igual que lo hace en la tierra por su diseño ligero y delgado, con exterior de aluminio, con arandelas de goma para sellar herméticamente su interior de los elementos. Puede sumergirse hasta 3m de profundidad bajo el agua, y la inclusión del modo de escena bajo el agua hace a esta cámara perfecta para capturar tomas mientras se hace snorkel o cualquier actividad acuática.

El Modo Automático Inteligente identifica la escena que está tomando y ajusta la cámara automáticamente para capturar los mejores resultados. La característica libre de confusión piensa y produce imágenes increíbles.

La Detección de Rostro reconoce los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente, detecta hasta tres rostros dentro del marco y optimiza la exposición para capturar automáticamente retratos y tomas de grupos claras y relucientes.

Acepta xD-Picture CardTM media y microSD la cual es más avanzada para las cámaras Apunte-y-Dispare de Olympus.

La Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO o con la rápida velocidad del obturador evitando imágenes borrosas causadas por el objeto en movimiento.

La Stylus 550WP cuanta con corrección de ojos rojos en retratos junto con la característica de edición en la cámara, así como ajuste de sombra, recorte y reproducción. Con la función Perfect Fix, múltiples ediciones se pueden aplicar a la vez, de esta forma se podrán mostrar fotografías en la pantalla de 2.5-pulgadas.

Utiliza software Olympus Master 2 una interfase de usuario intuitiva que agiliza y facilita la descarga en la computadora. Las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes, y localizarse por fecha en el calendario. Una conexión hace la carga de las imágenes y videos al YouTube. La herramienta de Edición de un-clic, como corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico.

El soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios de usuario están a un mouse-clic de distancia. Use el paquete opcional muvee Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de fotografías con cualquiera de las plantillas incluidas. La inclusión de Conecte Creaciones Impresas ArcSoft (ArcSoft Print Creation plug-in), se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas.

La Stylus 550WP estará disponible en México para el segundo trimestre del año. Incluirá correa de muñeca, cable de la cámara Win/Mac USB, cable de audio/video, batería Litio-Ión (LI-42B) y cargador (LI-41C), MASD-1 (adaptador microSD), manual, tarjeta de garantía y Olympus Master 2 software (CD-ROM).

Fuente:http://www.infochannel.com.mx
Fecha:12/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog