lunes, 16 de febrero de 2009

Olympus conmemora el día de San Valentín


El día del amor y de la amistad es la mejor oportunidad para expresar el cariño y afecto hacia esa persona tan especial regalándole una X-15. Capture este día de celebración con increíbles fotos y guarde los recuerdos para la posteridad.

De esta manera, Olympus conmemora el Día de San Valentín con atractivos diseños y tecnologías que mejoran la experiencia del usuario, y optimizan la calidad de sus fotografías.

La X-15 es una cámara versátil con tecnología avanzada y tan fácil de usar que principiantes podrán tomar imágenes claras y nítidas como las de un profesional. Por su cuerpo de metal ultra delgado, 1.7 cm de espesor, el usuario podrá llevarla en un bolsillo, a todas partes y tomar fotos extraordinarias en cualquier momento.

Este modelo incluye funciones como:
Guía de Ayuda Integrada: Simplifica el manejo en la fotografía digital, a través de instrucciones para lograr efectos específicos, como “fotografiar con luz de fondo” y “ajuste de color”. Asimismo, la guía ofrece descripciones detalladas para reajustar la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica, y todo en español o en portugués.

Modo de Estabilización Digital de Imagen (DIS): Congela la acción y captura imágenes libres del efecto borroso provocado por la cámara u objetos en movimiento. Además, alta sensibilidad ISO para velocidad más rápida del obturador.

La Pantalla LCD de Gran Tamaño Ofrece Imágenes Claras - 2.7 pulgadas (6.9cm): Hace más fácil ver imágenes claras cuando se componen las fotos y se comparten con los amigos para ver los resultados. Todo ello sin necesidad de bajarlas para visualizar las imágenes.

8 Modos de Fotografía Incluyendo Película AVI con AUDIO: Facilitan capturar excelentes imágenes en una variedad de condiciones de iluminación, como Retrato, Deportes, Fuegos Artificiales, Paisajes, Escena Nocturna y más. Además, la película AVI graba audio y video, y la simplifica para presentarla a todos en la cámara, en el televisor, o en la Web.

La Detección de Rostro: Detecta los rostros en el marco, enfoca automáticamente (Face Detection AF) y optimiza la exposición para tomar retratos nítidos y brillantes. Aun cuando el sujeto se mueva, la cámara seguirá la cara de la persona sin tener que presionar el obturador.

Sensor de Imagen de 8 Megapíxeles: Captura imágenes claras y brillantes. Y facilita la producción de fotografías en formato grande con detalles increíbles.

Batería Recargable de Litio Ión: Este modelo incluye una batería recargable de Litio Ión que se puede llevar a donde quiera y tomar 160 fotografías por carga.

Para este febrero 2009, la X-15 está disponible como Oportunidad Única en todas tiendas de Saga Falabella, a nivel nacional; a un increíble precio de S/. 499 que incluye una memoria SD de 2GB y un estuche.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica.

Fuente:http://www.agenciaorbita.org
Fecha:16/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog