lunes, 9 de febrero de 2009

LG presentará su modelo táctil Arena


LG, uno de los fabricantes que más ha apostado hasta ahora por los terminales táctiles, ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo dispositivo KM-900, conocido como Arena, su última propuesta con la que pretenden seguir mejorar su posicionamiento global en el mercado de los terminales táctiles.

Se trata de un equipo con pantalla de tres pulgadas y 800 x 480 puntos por pulgada de resolución que dispone de unas excelentes capacidades de conectividad, como su chip HSDPA, A-GPS, Wi-Fi o Bluetooth, además de una cámara de 5 megapíxeles y capacidad para realizar videollamadas, gracias a otra cámara frontal. También contará con tecnologías que permiten visualizar canales de televisión en el propio terminal, aunque por el momento no han trascendido el tipo de tecnología que integrará o si estará disponible en todos los países.

Sin embargo, probablemente el aspecto más llamativo sea la nueva interfaz dinámica que la firma Coreana ha desarrollado específicamente para este modelo y que facilita mucho el uso del dispositivo. Esta interfaz se denomina UI S-Class 3D, y organiza los iconos de forma automática a través de un escritorio tridimensional con cuatro escritorios donde el propio usuario puede configurar cada una de las aplicaciones o utilidades que desea tener más accesibles.

Aunque por el momento no han trascendido más detalles (disponibilidad o precios), la compañía mostrará más detalles durante su rueda de prensa en Mobile World Congress, evento que dará comienzo en Barcelona la próxima semana.

Fuente:http://www.idg.es
Fecha:09/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog