lunes, 9 de febrero de 2009

Nuevos Seat León y Altea


Falta menos de un mes para para conocer los nuevos modelos de los Seat León y Altea. Sera durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará entre los días 5 y 15 del mes de febrero.

Habrá cambios estéticos, técnicos y de equipamiento. En el apartido estético destaca una nueva calandra en la parte delantera, en la que el emblema de la firma española aparecerá con un tamaño más comedido. Esta calandra, presenta, además, un marco cromado con un ligero toque más elegante. Pero éstas no son las únicas modificaciones destacables en el diseño exterior de estos tres coches. Los faros delanteros cambian ligeramente su aspecto, así como los retrovisores y el portón trasero. En la zaga, se aumenta la superficie acristalada.

En cuanto al apartado técnico sobresale la incorporación del sistema XDS al Seat León. Este sistema electrónico trabaja en conjunción con el ESP y actúa a modo de diferencial autoblocante, mejorando el comportamiento del coche en situaciones de pérdida de tracción al frenar la rueda que pierde adherencia.

El abanico de elección entre las motorizaciones de los nuevos León, Altea y Altea XL estará compuesto por un total de diez mecánicas diferentes, cinco de gasolina y otras tantas diésel.

Por último en cuanto al equipamiento los nuevos Seat León, Altea y Altea XL tendrán tres niveles de equipamiento disponibles Reference, Style, y Sport. Por su parte, el León seguirá ofreciendo el acabado deportivo FR, que se distinguirá del resto de versiones.

Fuente:http://www.motor52.com
Fecha:09/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog