miércoles, 4 de febrero de 2009

Sanyo en ISE


La compañía presenta esta semana en la ISE, el salón profesional dedicado al audio-video y a los sistemas de integración más importante de Europa, sus últimas novedades en las gamas de proyectores y monitores profesionales.

Con el stand 128, Hall 10, SANYO ocupa uno de los espacios más grandes y presenta bajo el lema “Full HD for a profesional use” (Full HD para uso profesional) sus productos estrella: el nuevo PDG-DHT100L. Con una luminosidad de 6.500 ANSI lumens, una relación de contraste de 7.500:1 y una resolución Full HD (1920 x 1080p), destaca por la restitución exacta de los detalles y de los colores, incluso en el caso de las aplicaciones más
exigentes. Este proyector que garantiza una imagen muy nítida incluso en entornos muy luminosos, ofrece en opción la función de transmisión WiFi de contenidos full HD en tiempo real así como numerosos ajustes ópticos.
También dará a conocer en exclusividad en el ISE, los nuevos modelos PLC-XTC50, proyector equipado de un sistema de cambio automático de lámpara, y el PLC-XU355, proyector ultraportátil dotado de la función WiFi.

En la categoría de monitores, Sanyo destacará 3 modelos destinados a aplicaciones de señalización digital: los monitores Full HD 52SR1 y W-XGA 42SRE1, ambos equipados de la tecnología Sunlight Readable.

Fuente:http://www.electro-imagen.com
Fecha: 03/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog