martes, 3 de febrero de 2009

Burger King en el mercado de las perfumerías


El Body Spray es un perfume que tiene el aroma del clásico whopper, la hamburguesa de la compañía que más se vende.

El nuevo producto se denomina Flame y puede ser adquirida a través de internet o en los locales de las tiendas Ricky’s con un precio de 3,99 dólares.

Con este lanzamiento la enseña renueva su compromiso de ofrecer nuevos productos y le otorga a los aficionados a la marca un artículo diferente para probar.

La franquicia Burger King tiene más de once mil doscientos restaurantes operando en más de 60 países del mundo entero y una larga trayectoria en el mercado que suma más de 50 años.

Entre los principales beneficios para el franquiciado se cuenta el respaldo internacional y el reconocimiento de los productos de la cadena por parte de los consumidores. De esta forma, el franquiciado pasa a ser parte de una red mundial que garantiza clientes en todos los lugares.

Fuente:http://www.tormo.cl
Fecha:02/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog