martes, 3 de febrero de 2009

El DX900: el primer smartphone de Acer


Aunque -en teoría- iba a ser el próximo 16 de febrero cuando Acer oficializara su entrada en el mercado de la telefonía móvil, un comercio on-line con sede en la localidad inglesa de Bournemouth, Clove Technology, ya ha colado en su catálogo el nuevo Acer DX900.

Pese a que, posiblemente, no es éste el único anuncio que la firma taiwanesa prepara para la feria Mobile World Congress, lo cierto es que este terminal basado en Windows Mobile Professional 6.1 y con soporte para dos tarjetas SIM es el primer smartphone con la firma de Acer del que se tiene noticia.

Sin embargo, el DX900 está lejos de ser una sorpresa. Y es que, como ya preveían los analistas, en este caso la compañía se ha limitado a rebautizar con su propia marca el Glofiish DX900 de E-Ten, una firma taiwanesa adquirida recientemente por la propia Acer.

o es de extrañar, por tanto, que este smartphone 3G compatible con redes HSDPA conserve intactas sus especificaciones originales, incluida la conexión Wi-Fi, el GPS integrado o la pantalla de 2,8 pulgadas de diagonal.

Por el momento, Acer no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

Fuente:http://www.quesabesde.com
Fecha:03/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog