viernes, 13 de febrero de 2009

Chevrolet presenta novedades


Lo que el público podía esperar de "Transformers: La revancha del caídos" había sido visto a través de distintos medios, ya sea en las sinopsos oficiales, filtrándose algunas fotos de las mesas de diseño y por imágenes captadas a distancia.

Pues bien, para poner fin a tanta especulación Chevrolet reveló las novedades que aparecerán en el largometraje, junto con sus roles.

El primero de los modelos es el Camaro 2009, forma que adquiere Bumblebee para moverse como auto. Otro de los robots revelados es Sideswipe, personaje que se transforma en el conceptual Corvette Stingray (en la foto).

La tercera presentación viene por partida doble: Skids y Mudflap son representados por el Chevy Beat, que sería la evolución para 2011 del Spark a estrenarse en Ginebra.

Cierra el grupo el Volt, que interpreta a Jolt, otro personaje de la película.

De estos vehículos, el conceptual Corvette Stingray es un ejercicio de diseño y no un vehículo pensado para producción.

"Chevrolet está emocionada de formar parte de una de las películas más esperadas" señaló Ed Peper, vicepresidente de Chevrolet Norteamérica.

"Esta película es una gran oportunidad de conectarse con la juventud, mostrando una imagen más dinámica, así como medioambientalmente amigable. Los nuevos personajes representan los cambios que nuestra marca ha hecho en sus salas de venta, ya sea desde el Camaro, vehículo deportivo del siglo 21, al Volt, de forma que se ve lo que Chevrolet hace".

Específicamente hablando del Corvette conceptual, Ed Welburn, vicepresidente de la división de diseño de GM, señaló que "dimos al equipo la libertad de crear y diseñar un conceptual pasando por sobre cualquier barrera, de manera que se puedan apreciar las ideas desde nuevas perspectivas".

El Corvette Stingray había sido visto antes en el set de la película, comentándose que sería el Corvette Centennial, conceptual diseñado para el centenario de la marca del corbatín.

Fuente:http://www.latercera.com
Fecha:12/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog