viernes, 13 de febrero de 2009

Epson presentó su nueva línea de videos proyectores en Chile


Abarcando las zonas norte y sur del país Epson lanzó sus nuevos modelos de Video Proyectores. Para realizar diversos eventos fueron elegidas las ciudades de Antofagasta, Calama, Temuco y Puerto Montt, lugares donde se invito a distintos tipos de clientes, usuarios finales y distribuidores de la zona para conocer de primera mano los beneficios y ventajas de los productos de la marca.

Dentro de los modelos presentados, están aquellos resistentes al polvo y que no requieren mantenciones con el consiguiente ahorro operativo. Estos modelos son una excelente solución para los requerimientos de usuarios educacionales, compañías mineras, empresas forestales entre otras.

Otras de las innovaciones presentadas por la firma, fueron los nuevos modelos inalámbricos de alta velocidad y de fácil utilización, siendo una solución adecuada tanto para los usuarios móviles como aquellos que quieren evitar el costo de instalación y cableado.

Finalmente se aprovechó de presentar los nuevos proyectores con formato WIDE (4 modelos) tanto para aplicaciones de hogar (películas en su formato original 16:9), como en aplicaciones en la oficina donde se utilizan Notebooks con pantalla ancha y/o wide.

Fuente:http://www.transmedia.cl
Fecha:13/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog