viernes, 13 de febrero de 2009

Mercedes Benz presenta su nuevo modelo Clase E


La compañía automovilística alemana Mercedes Benz informó hoy el porqué la isla, y más concretamente el lujoso resort de 5 estrellas y 319 habitaciones Blau Porto Petro, ha sido el marco elegido este año para hacer la presentación mundial de uno de sus productos estrella: el nuevo modelo Clase E. El evento promocional, que empezó a principios de enero y se prolongará hasta el 8 de abril, hará que más de 280 personas de concesionarios de todo el mundo se alojen diariamente en las instalaciones de este exclusivo hotel mallorquín.

El Blau Porto Petro es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca, y de los pocos que disponen de un aforo lo suficientemente grande como para albergar este tipo de eventos, tanto a nivel de habitaciones como de salas de reuniones y salones de convenciones.

Para el consejero delegado de Blau Hotels & Resorts, Pablo Servera, “para el Blau Porto Petro, el buque insignia de nuestra compañía, es un gran honor albergar un evento de esta magnitud y trascendencia. Además, la realización del mismo durante la temporada baja ha contribuido a uno de nuestros principales objetivos, la desestacionalización”. Por otra parte, añade, “la confianza que Mercedes-Benz ha depositado en Blau Hotels & Resorts, al confirmarnos este espectacular evento, confirma el excelente posicionamiento que el Blau Porto Petro ha conseguido alcanzar, en apenas 3 años desde su apertura, en el segmento de negocios”.

Fuente:http://www.libertadbalear.com
Fecha:13/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog