viernes, 13 de febrero de 2009

Renault estrena hoy el KERS


Ayer comenzaron los test en Jerez con la puesta de largo del equipo Red Bull, pero para Renault hoy es cuando empieza lo bueno.

Por delante cuatro intensas jornadas. La primera, hoy mismo. Nelson Piquet estrena el R29 a poco más de un mes para que arranque el Mundial de 2009.

Entre las novedades, tiene previsto estrenar suspensiones para mejorar el rendimiento en los nuevos neumáticos lisos. También probarán los frenos y el nuevo difusor.

Pero sobre todo, el KERS. El polémico sistema ya instalado en Portimao pero que se pondrá hoy en funcionamiento. A ver cómo responde.

La posibilidad de que el sistema de recuperación de energía cinética (KERS, por sus siglas en inglés) sean utilizados cuando la nueva temporada comience el 29 de marzo con el Gran Premio de Australia sigue estando en tela de juicio.

Alonso lo quiere para el comienzo del Mundial. "Nuestro sistema es realmente bueno. Pienso que comenzaremos el campeonato con él, pero sin mayor preocupación. Es cierto que puede crear algún problema este año y tenemos que evitar cualquier problema con este sistema. Pero necesitamos probarlo mejor antes de que comience el Mundial. Ojalá tengamos mejor sistema que otros equipos y que esto sea la clave del éxito".
Artículos relacionados.

Fuente:http://www.20minutos.es
Fecha:10/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog