lunes, 2 de febrero de 2009

Yahoo! Maletín cierra proximamente


Yahoo ha decidido suspender Yahoo Maletín, operativo desde hace diez años. Este servicio online de almacenamiento, de la era 1.0, ofrecía tan sólo 30 MB de capacidad para archivos de hasta 5 MB que podían ser organizados en carpetas. Yahoo considera ahora que se ha quedado pequeño y que su uso ha decrecido en los últimos años en pos de otras ofertas de la compañía como Yahoo Mail o Flickr. Yahoo dice también que esta decisión le permitirá centrarse en servicio de un uso más masivo.

Los usuarios registrados en Yahoo Maletín tienen hasta finales de marzo para borrar o descargar sus archivos, según se puede leer en el mensaje de bienvenida de la página del servicio. Tras esa fecha, se cerrarán las cuentas y desaparecerán los archivos.

En medio de su lucha contra Google y Microsoft en el área de búsquedas, así como por obtener mayores Página de inicio de Yahoo Maletín con el anuncio del cierreingresos por sus otros servicios, Yahoo se está viendo forzada a estrechar su foco. La compañía anunció despidos el pasado año y ha visto cómo se hundía el precio de sus acciones desde que la propuesta de compra de Microsoft fracasara en mayo de 2008.

Puede que Maletín haya llegado a su fin, pero la idea de guardar archivos en Internet aún sigue viva. Microsoft cuenta con SkyDrive para almacenamiento online de ficheros, y cuya capacidad aumentó de 5 a 25 GB. Además, el año pasado anunció Live Mesh, aún en estado de pruebas, que permite a los usuarios almacenar archivos online, mantenerlos sincronizados entre múltiples dispositivos móviles y PC y acceder a ellos en movimiento. La aplicación gratuita DropBox ofrece capacidades similares, y se vuelve a rumorear que Google podría presentar pronto su servicio de almacenamiento online GDrive.

Fuente:http://www.idg.es
Fecha:03/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog