viernes, 13 de marzo de 2009

Apple presenta reproductor de música que "habla"


Apple ha lanzado hoy el nuevo iPod Shuffle, del tamaño de una pila pequeña para la radio y que habla. La herramienta VoiceOver permite al usuario escuchar el título de las canciones y el nombre de sus autores.

"El sorprendentemente minúsculo nuevo iPod Shuffle adopta un revolucionario enfoque en el modo en el que escuchas tu música, hablándote y convirtiéndose a la vez en el primer iPod Shuffle con listas de reproducción", ha dicho el vicepresidente de Marketing del iPod y del iPhone, Greg Joswiak.

Según explica Apple en un comunicado, el nuevo iPod Shuffle, en aluminio de color plata o negro y con una pinza de acero inoxidable para portarlo, permite almacenar hasta 1.000 canciones y es más fácil de usar que el modelo anterior, con todos los controles localizados en el cable de los auriculares.

El nuevo aparato, como el anterior, elige de manera aleatoria canciones de la colección de música del usuario. Pero ahora, cuando éste no recuerde el título de la canción o el nombre del artista o del grupo que esté sonando y quiera saberlo, pulsando un botón el iPod le pondrá a uno al corriente del tema y de su autor, además de decirle de qué lista de reproducción se trata. También aporta datos sonoros de información de estado, como el tiempo de duración de la batería, señala Apple en la nota.

El iPod Shuffle de tercera generación se pondrá a la venta al precio recomendado de 75 euros en la Apple Store en Internet y en los puntos de venta autorizados por la compañía.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:11/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog