viernes, 6 de marzo de 2009

Los nuevos BMW : más cerca


BMW se ha pasado años negando la posibilidad de que el X5 y, más recientemente, el X6 contaran con una versión M. Sin embargo, hace unas semanas difundieron un par de vídeo-teaser (X5 M y X6 M) en los que confirmaban ambas versiones y además adelantaban datos técnicos, como por ejemplo el motor V8 biturbo que llevarán.

Queda menos de un mes para su presentación y para que no nos olvidemos de la fecha exacta BMW ha creado una nueva sección en su página web en la que aparece una cuenta atrás. No sólo eso, sino que tenemos numerosos vídeos e imágenes de las mulas de pruebas de ambos modelos, la mayoría publicados hace un par de días. Incluso nos podemos registrar para que nos manden al e-mail todas las novedades que aparezcan en los próximos días.

Acompañando a la noticia se incluyen varias fotos espía del BMW X5 M, prácticamente sin nada de camuflaje. Tanto es así que incluso BMW incorpora el link original en la web citada. Ahora podemos ver de forma más clara los parachoques distintivos o las enormes llantas de nuevo diseño. En pocas semanas sabremos más de este par de monstruos.

Fuente:http://www.motorspain.com
Fecha:06/03/2009

1 comentario:

Unknown dijo...

y bueno..será cuestión de esperar, somos varios que acumulamos ansiedad por ver que se esconde dentro de ese baúl, de todas formas este amante de la marca en un tiempito me podré sentar en un , adquiriré un Bmw Serie 1 en una multimarcas, con la seguridad de que bmw no me defraudará

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog