viernes, 6 de marzo de 2009

El apagón analógico de Best Buy


Easy Home TDT Nano es la nueva propuesta en la línea de sintonizadores de Televisión Digital Terrestre de Best Buy, que destaca por su pequeño tamaño y fácil instalación. Esta es la solución perfecta para actualizar el televisor por muy poco dinero, cara al próximo ‘apagón’ de la TV analógica previsto para Abril del 2010.
Easy Home TDT Nano es un pequeño sintonizador de Televisión Digital Terrestre ideal para actualizar cualquier aparato de TV analógico, proporcionando una gran calidad de imagen y todos los servicios de las emisiones digitales (subtítulos, guía EPG, audio multiidiomas…). El equipo dispone de función de guía electrónica de programas (EPG), con la que se puede obtener información diaria sobre la parrilla de programación de todas las cadenas de una forma rápida y simple.
Fácil de instalar, este equipo ocupa muy poco espacio (dimensiones aproximadas de 15 x 11 x 3,5 cm) siendo su uso es muy sencillo y cómodo gracias a su completo mando a distancia. Su conexión, asimismo, es muy simple: basta con conectarlo a través del Euroconector a cualquier aparato de televisión.
La unidad pone a disposición del usuario una lista de favoritos para poder acceder fácilmente a los canales más utilizados. El sintonizador digital Easy Home TDT Nano también ofrece la ventaja de disponer de un sistema de control paterno sobre los canales sintonizados. De esta manera se establecerá una contraseña para acceder a los programas y contenidos que el usuario considere no aptos para menores.

Fuente:http://www.electro-imagen.com
Fecha:05/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog