lunes, 2 de marzo de 2009

Wikipedia permite elegir e imprimir artículos


El usuario podrá seleccionar el contenido de la enciclopedia virtual que más le interese, y una compañía alemana se encargará de la impresión y el diseño del libro.

La enciclopedia virtual Wikipedia les permitirá a los usuarios elegir los artículos que más les gusten para imprimirlos en una enciclopedia real personalizada. Esto se dará gracias a un acuerdo con la empresa alemana PediaPress, que se encargará de imprimir el contenido seleccionado por el internauta y de enviárselo.

La posibilidad de contar con esta enciclopedia creada a gusto del usuario está disponible en seis idiomas (francés, polaco, holandés, portugués, español e inglés) desde la semana pasada. El internauta podrá poner a disposición de la comunidad el contenido de su libro personalizado, o elegir una enciclopedia creada por otro usuario.

Estos libros se enviarán a cualquier parte del mundo y la demora será de entre dos y quince días. El costo básico será de 8,90 dólares, por una enciclopedia de cien páginas, y se podrá pagar con tarjeta de crédito. El 10 por ciento de lo recaudado se destinará al mantenimiento de la fundación Wikimedia.

Fuente:http://www.weblog.com.ar
Fecha:02/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog