lunes, 2 de marzo de 2009

Microsoft Surface amplía su disponibilidad


Hoy, durante la celebración de CeBIT, Microsoft Corp ha anunciado la ampliación de la disponibilidad comercial de Microsoft Surface a 12 mercados selectos de EMEA, ampliando su ecosistema de desarrollo de socios para prestar apoyo a los mercados adicionales con contenido local y relevante. Anteriormente disponible para su compra por medio de compañías de EE.UU. y Canadá, Microsoft Surface ya está disponible en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Qatar, España, Suecia, Emiratos Arabes Unidos y Reino Unido.

Microsoft Surface, el primer ordenador de superficie disponible a nivel comercial por medio de Microsoft, es una plataforma informática de superficie revolucionaria que responden a los gestos naturales de la mano y a la colocación de los objetos del mundo real en la pantalla. Gracias a una interfaz de usuario horizontal de gran tamaño y de 360 grados, Microsoft Surface crea un lugar de reunión único en el que múltiples usuarios podrán colaborar e interactuar de forma simultánea con la información , contenido y objetos físicos, comunicándose entre ellos para sentirse familiar, como en el mundo real. Además, Microsoft Surface permite a las compañías atraer y convertir nuevos clientes, además de productos y servicios de venta cruzada, consiguiendo la fidelidad del cliente y disfrutando de la eficacia operativa.

"Desde que llevamos a cabo el lanzamiento inicial de Microsoft Surface hemos recibido una respuesta abrumadora de las compañías de todo el mundo que desean disfrutar de innovadoras formas de tratar a sus clientes y desarrolladores que desean crear aplicaciones que no eran posibles con otras tecnologías", comentó Panos Panay, responsable general de Microsoft Surface. "Estamos ilusionados de llegar a estos nuevos mercados con socios que ya han comenzado a explorar las diversas posibilidades locales de Microsoft Surface".

Ecosistema de socios creciente

Microsoft Surface está al frente de la evolución de la Interfaz de Usuario Natural (NUI), una forma nueva e intuitiva de interactuar con la tecnología que utiliza el tacto y los gestos de mano. Gracias a Microsoft Surface, los usuarios dispondrán de una nueva forma de interactuar con el contenido digital, al tiempo que los negocios ganarán eficacia operativa y dispondrán de nuevas formas de conexión con sus clientes. Al tiempo que el contenido y las aplicaciones proporcionan el contexto real de la experiencia de Microsoft Surface, los desarrolladores se han convertido en un componente crítico al permitir los escenarios únicos. Además, el ecosistema de socios destacado proporcionará a los negocios una amplia variedad de nuevas aplicaciones Microsoft Surface y soluciones específicas completas para sus necesidades.

El programa de socios Microsoft Surface se ha ampliado para incluir a más de 120 socios de 11 países, desarrollando aplicaciones que usan los atributos únicos de la informática de superficie. La siguiente es la lista de socios seleccionados basados en o que son compatibles con estos nuevos mercados y ejemplos de aplicaciones desarrolladas:

-- Avanade es una consultoría mundial TI dedicada que usa la plataforma Microsoft para ayudar a las empresas a conseguir crecimientos beneficiosos. Avanade ha desarrollado varias soluciones para Microsoft Surface, principalmente para los clientes empresariales de los sectores al por menor, bienes de consumo y finanzas. Accenture y Avanade han desarrollado una aplicación administrativa responsable Microsoft Surface para su uso en la planificación financiera, proporcionando a los usuarios servicios de banca al por menor, planificación estatal y administración de inversiones.

-- EMC Corporation es un proveedor mundial de tecnología de infraestructura de información y soluciones. EMC Consulting ayuda a las organizaciones a crear innovadoras experiencias de usuarios y diseños para transformar la información en una visión consumible y personalizada. Gracias a su experiencia al por menor, finanzas, entretenimiento y servicios públicos, EMC Consulting está desarrollando aplicaciones para Microsoft Surface que incluyen una aplicación compatible empresarial FAST que transforma la investigación en una herramienta de búsqueda eficiente, eficaz y disfrutable.

-- Infusion Development es un revendedor de Microsoft Surface que proporciona soluciones completas para clientes dentro de los servicios financieros, al por menor, salud e industrias gubernamentales. Infusion desarrolla y apoya las aplicaciones Microsoft Surface que se integran con los principales productos de Microsoft y sistemas de negocios, incluyendo una aplicación que permite a los usuarios navegar en tiempo real, disfrutar de los datos 3-D utilizando Microsoft Virtual Earth, hacer zoom y explorar una variedad de información.

-- InterKnowlogy está desarrollando soluciones para las industrias de la salud, viajes y turismo, servicios gubernamentales y fabricación. Una de las muchas aplicaciones desarrolladas a través de InterKnowlogy es la aplicación médica, que permite a los doctores y pacientes revisar la cirugía y procedimientos de forma colaborativa, explorando las imágenes 3-D con sus manos y gestos.

-- IntuiLab desarrolla soluciones para Microsoft Surface en una amplia variedad de industrias, incluyendo el sector público, al por menor, banca y medios. IntuiLab está demostrando la innovadora aplicación de banca para Microsoft Surface, que proporcionará a los clientes una nueva experiencia de banca colaborativa.

-- Razorfish, una red de agencia de marketing digital, está desarrollando aplicaciones para los sectores de la automoción, servicios financieros y telecomunicaciones. Razorfish está representada por las agencias Neue Digitale / Razorfish en Alemania, WYSIWYG en España, Duke en Francia y Razorfish en Gran Bretaña. Las aplicaciones incluyen el aprovisionamiento de los clientes de banca con acceso instantáneo a la información de productos y características que se pueden explorar por sí mismas y de forma colaborativa por medio de los empleados de banca.

-- Sariamo está diseñando aplicaciones para las industrias de la automoción, al por menor, emisión y turismo, transformando la experiencia de realizar un crucero desde la reserva hasta el "bon voyage". Los clientes podrán utilizar la aplicación de Sariamo para Microsoft Surface con fines de exploración y comparación antes de realizar su compra; mientras están a bordo, los invitados del crucero podrán explorar áreas del barco y actividades de planificación.

-- Telefonica I+D está trabajando en el desarrollo de aplicaciones Microsoft Surface para los sectores al por menor, de banca, firma digital, ocio y entretenimiento. La tienda principal de Telefonica en Madrid cuenta con una aplicación Microsoft Surface que proporciona a los clientes una experiencia de compra personalizada, permitiéndoles acceder a la información de múltiples instrumentos móviles con tan sólo mostrarlos en la pantalla.

-- T-Systems Multimedia Solutions combina Microsoft Surface con las tecnologías modernas de información y comunicación con el objetivo de proporcionar contenido y servicios. Los usuarios de hotel podrán utilizar la aplicación de T-Systems Multimedia Solutions para planificar sus actividades diarias sin tener que salir del vestíbulo del hotel y pudiendo disponer de las atracciones de la ciudad en la que se encuentran en la palma de su mano.

Fuente:http://www.finanzas.com
Fecha:02/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog