viernes, 6 de marzo de 2009

YouTube superó los 100 millones de usuarios


El portal de videos Youtube superó por primera vez el hito de los 100 millones de usuarios el pasado mes de enero y se impuso al resto de páginas de este tipo que hay en la red, según datos de la consultora comScore.

El número de vídeos vistos a través de Internet en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones el pasado enero, un 4% más que el mes anterior.

Cerca del 91% de ese crecimiento correspondió al portal Youtube, donde se vieron 6.400 millones de vídeos y registró, por primera vez, 100 millones de espectadores, que observaron una media de 62 vídeos.

El portal de Google posee en estos momentos el 43% del total de vídeos que circulan por la Red.

Fox Interactive Media, propietario de la red social MySpace, obtuvo el segundo mejor puesto, con 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios, que descargaron una media de nueve vídeos.

Yahoo, con 374 millones de vídeos vistos y 42 millones de usuarios, se hizo con el tercer puesto y una cuota de mercado del 2,5.

Según la consultora, durante el mes de enero, el 77% de las personas que utilizan Internet vieron un vídeo en alguno de estos portales.

La media de tiempo que dedicaron a ver vídeos online fue de seis horas, un 15% más que en diciembre.

Los usuarios de la red, también vieron otros portales como Hulu.com, que con 250 millones de vídeos vistos y 24.4 millones de usuarios, se impuso a Turner Network y Disney.

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:06/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog