lunes, 2 de marzo de 2009

El Grupo Infobae y el Top Race


El Grupo Infobae estará representado por un Volkswagen Passat conducido por Nicolás Iglesias, el piloto de Pergamino cuyo automóvil pertenece al equipo Infobae Motorsport, que agrupa -entre otros- al portal de noticias Infobae.com, además de Radio 10, C5N y Pop Radio. La máquina mencionada llevará el número 10.

"Es un orgullo representar a un grupo periodístico tan importante, y a la vez, un compromiso muy grande", resumió Iglesias días pasados, cuando el automóvil fue presentado públicamente

"Espero poder devolver en la pista esta confianza que depositaron en mí, aunque no será sencillo porque el Top Race está cada vez más difícil y competitivo", agregó Iglesias.

Este año la especialidad competirá en 14 oportunidades, dividiendo su calendario en 4 etapas de 3 carreras y en un tramo final de 2 competencias, tras lo cual quedará consagrado el campeón.

La primera parte se cumplirá el domingo 22 en Concordia, el 15 de marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta y el 29 de marzo en Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo determinado por las autoridades de la categoría, el puntaje será de 6 puntos, 5, 4, 3, 2 y 1, para los primeros de las series, en tanto que en la final se otorgarán: 20, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11 y 10 a los 10 primeros clasificados.

Del 11 al 15 será de 8, del 16 al 20 será de 6, del 21 al 25 será de 4, del 26 al 30 será de 2 y del 30 al último será de 1, en tanto que habrá un punto adicional para el que registre el mejor tiempo clasificatorio.

Asimismo, y teniendo en cuenta la nueva forma de disputar el campeonato, habrá 5 puntos, 4, 3, 2 y 1 para los 5 primeros de cada una de las 4 etapas, definiéndose el título en las 2 últimas competencias con el piloto que sume más unidades a su término.

Además, sólo podrá ser campeón el que haya ganado por lo menos en 1 de las 14 carreras del calendario. Tras la jornada de hoy, en la que habrá entrenamientos libres para la categoría espectáculo y la divisional Top Race Junior, se desarrollarán las pruebas clasificatorias con miras a la programación del domingo, que se iniciará a las 10:40 con las 2 series selectivas del TRV6/ y a su término la carrera final del Top Race Junior.

Para las 13 está anunciada la competencia final del Top Race V6/ donde Emiliano Spataro estrenará nuevamente el número 1 tras 2 años consecutivos.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:20/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog