miércoles, 11 de marzo de 2009

Día de la mujer por Nike


En conmemoración del Día internacional de la mujer, Nike llevó a cabo una carrera exclusiva para las mujeres.

Bajo la premisa “Nosotras Corremos” reunió en una misma carrera de 5 km a las corredoras de Buenos Aires, México, Bogotá, Panamá, Caracas y Lima, con una experiencia única de running, en la que participaron alrededor de 16.500 mujeres de Latinoamérica.

En el caso de Buenos Aires, donde fueron aproximadamente 3.000 mujeres, colaboraron con “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

Las corredoras recorrieron un circuito de 5 km en pleno corazón de Palermo. Una vez finalizada la carrera, todas las mujeres presentes pudieron disfrutar de un show de la banda musical que tiene como protagonista a Emmanuel Horvilleur, quien deleitó a las presentes con sus temas más conocidos.

En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas fue visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pudieron testear su pisada a través del footscan, y de esta manera recibir asesoramiento personalizado sobre el tipo de calzado que necesitan.

Muchas de las corredoras utilizaron el calzado exclusivo Air Span + 6 que cuenta con flywire, la última tecnología de Nike en construcción de calzado súper liviano y resistente.

Las ganadoras del encuentro fueron Rosa Godoy; segunda Nadia Rodríguez; y tercera Roxana Preussler.

En la categoría no videntes Laura Paipo y en la especial Betina Silverman. En sillas de ruedas la primera fue Claudia González.

Fuente:http://marketing.infobaeprofesional.com
Fecha:09/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog