martes, 24 de marzo de 2009

Carrefour abrirá un supermercado Express en Guadalajara


Carrefour abrirá un supermercado Express en la localidad de El Casar (Guadalajara). Las obras de construcción del nuevo establecimiento, que ocupará una superficie de cerca de 2.500 metros cuadrados sobre una parcela de 8.000, ya están en marcha, y según fuentes del Ayuntamiento del municipio, podrán estar concluidas “el próximo verano”.

La ubicación del supermercado, que estará rodeado de otros 40 locales comerciales, se encuentra en la urbanización Los Arenales, frente a las instalaciones del colegio Montealbir. Gracias a este nuevo centro se espera crear alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo.

Por otro lado, para facilitar las compras a los clientes se habilitará un espacio para servicio de parking con capacidad para 206 plazas. De la misma manera, se han ampliado las calles de dicho sector para dar cabida a los camiones de mercancías que accedan a la zona. Este Carrefour Express será el segundo que entre en funcionamiento en la provincia alcarreña, ya que existe otro en la capital, concretamente en la Plaza Santo Domingo.

Fuente:http://www.tecnipublicaciones.com
Fecha:24/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog