jueves, 26 de marzo de 2009

Homenaje de Adidas a las deportistas


“Me, Myself”, es una nueva iniciativa de marketing de la firma Adidas dirigida a las mujeres, que dará lugar a un importante cambio en la filosofía de la marca en todas sus comunicaciones del año 2009.

El concepto cobra vida en una serie de retratos íntimos de mujeres de todo el mundo, que plasman momentos clave de sus rutinas de ejercicio y de sus vidas diarias. En la campaña participan mujeres reales junto a estrellas deportivas de Adidas, como la tenista Ana Ivanovic, la estrella del baloncesto Candace Parker, la medallista de taekwondo Iridia Salazar y la jugadora de voleibol Miwa Asao. Así como la atleta Margarita Fuentespila a nivel nacional.

Entre las noticias más destacadas de la campaña se incluye el lanzamiento del nuevo microsite de Adidas dirigido a las mujeres, que contiene una nueva herramienta de estilo, para permitir a las usuarias crear y personalizar su propia paleta cromática y así poder mezclar prendas mientras navegan por los principales estilos y productos de la colección de Adidas para mujer.

Fuente:http://www.fashionunited.es
Fecha:23/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog