martes, 17 de marzo de 2009

Nike crea una carrera virtual de “Hombres contra Mujeres”


Del 13 de marzo al 20 de abril, el mayor club de corredores del mundo, www.nikeplus.com, contará los kilómetros recorridos por los hombres y mujeres que se apunten a un reto oficial online de Hombres contra Mujeres utilizando el sistema Nike+.

La campaña Hombres contra Mujeres incluye un anuncio de televisión con cameos de Roger Federer, Zlatan Ibrahimovic, Tony Parker y Eva Longoria Parker, Paula Radcliffe, Sofia Boutella y Fernando Torres.

Cada uno de estos famosos tiene su propio punto de vista acerca de la rivalidad entre Hombres y Mujeres. “Las mujeres en general se organizan mejor y son más constantes,” opina la poseedora del récord del mundo de maratón, Paula Radcliffe. “Quizás los chicos empiezan un poco más rápido y probablemente corren a un ritmo más alto, pero sólo si hace buen tiempo. iSi empieza a llover o a nevar, seguro que les afecta!”

El delantero del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic contraatacó diciendo que “los hombres somos mejores competidores. Somos más fuertes, física y mentalmente…”

El campeón será el vencedor en dos de estas tres categorías: kilómetros totales, media de kilómetros por corredor y más kilómetros recorridos por una sola persona en un periodo de 24 horas. A lo largo de la competición, se animará a los participantes a crear premios y reconocimientos individuales para sus amigos y socios, según el campeón total por género.

Fuente:http://www.noticiasdot.com
Fecha:17/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog