martes, 24 de marzo de 2009

Colección de novias en la 'boutique' de Madrid


Si tu sueño es caminar hacia el altar envuelta en los exquisitos tejidos de alguno de los vestidos de novia de Óscar de la Renta, ya no tienes que esperar a importarlo o viajar al extranjero para hacerte con uno: desde ayer, la boutique que la firma tiene en Madrid (calle Claudio Coello, 17) comercializará en exclusiva la línea nupcial del modisto dominicano, siendo así la primera tienda en el mundo que pone a la venta la colección a nivel internacional.

La firma, que lleva años creando vestidos para sus clientes privados, comenzó a presentar sus colecciones de vestidos de novia hace algunos años, en la Bridal Fashion Week de Nueva York. La primera colección que la tienda de Madrid pondrá a la venta, la de la próxima primavera-verano 2009, consta de hasta 32 vestidos únicos de diferentes estilos (cortos a la rodilla, con ruffles, de estilo español, princesa, con falda de gasa y encaje…), así como velos, zapatos y bolsos exclusivos para las novias.

¿Quieres ver toda la colección? No te pierdas el visor de imágenes con todos los vestidos de novia del diseñador para esta temporada.

Fuente:http://www.hola.com
Fecha: 06/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog