martes, 24 de marzo de 2009

Silverlight 3 de Microsoft


Microsoft ha presentado la versión de pruebas de su plug-in para navegadores Silverlight 3 durante la conferencia MIX09 para desarrolladores celebrada en Las Vegas.

La plataforma Silverlight, que compite con Adobe Flash, ofrece animación, gráficos vectoriales y reproducción de audio y vídeo, que caracterizan a las aplicaciones de Internet. Silverlight 3 ofrece más de 60 controles para la mejora de gráficos, animaciones y opciones 3D, incluido soporte para vídeo en alta definición en modo pantalla completa y vídeo bajo demanda.

La nueva plataforma también extiende el número de formatos soportados, incluidos el H.264 para contenido en alta definición, además de otras mejoras relacionadas con la navegación a través de contenido y con la optimización del motor de búsquedas.

En cuanto al desarrollo, Silverlight 3 quiere ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones web ligeras que puedan existir fuera del navegador, ofreciendo a los usuarios la opción de usarlas tanto de una manera online como offline en una variedad de entornos.

Durante la conferencia también se han anunciado varios componentes de Microsoft Web Platform, incluidas un conjunto de herramientas, servidores y marcos de trabajo integrados que trabajan juntos e interoperan con aplicaciones de código abierto y productos usados en comunidad.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:20/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog