viernes, 6 de marzo de 2009

Podría desactivarse el navegador de Microsoft en Windows 7


En las últimas versiones de prueba de Windows 7 Microsoft ha incluido una opción para desactivar Internet Explorer 8, según los usuarios que están probando el próximo sistema operativo de la compañía.

Aunque Microsoft no ha querido entrar en detalles sobre esta posibilidad, son muchos los que miran hacia la Unión Europea y sus objeciones a que la compañía incluya un navegador dentro de Windows. Desde Europa se ha advertido a Microsoft que son los propios usuarios los que deben escoger el navegador que quieren utilizar y le han pedido que deshabilite cierto código de Internet Explorer si un usuario finalmente escoge un navegador que no sea de Microsoft.

En una de las últimas actualizaciones de la beta Windows 7 incluye a Internet Explorer 8 como uno de los muchos componentes de Windows que se pueden desactivar a través de las Opciones de Windows. El Panel de Control sí existe en la versión beta pública de Windows 7, pero IE8 no aparece en la lista de características que pueden activar o desactivar.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:05/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog