martes, 24 de marzo de 2009

Yves Saint Laurent quiere recuperar la esencia de la moda


Elegante y futurista, así es el look que Yves Saint Laurent propone para la temporada otoño-invierno 09/10. Una mujer hiperfemenina que juega con la sedución gracias a prendas estructuradas en las que se rinde tributo al negro como color fetiche de la casa. Una colección que recupera la esencia de la firma con un aire de modernidad.

Stefano Pilati, diseñador de Yves Saint Laurent, ha presentado una gran colección con la que pretende recuperar la "esencia de las cosas", según palabras del propio diseñador.

Faldas tubo hasta la rodilla, camisas abullonadas, vestidos arquitectónicos, corpiños tipo corsé, pantalones amplios...muestran un extremado y elegante estudio de forma y función.

Mientras en los tejidos junto con la franela y el popelín blanco nos sorprende el cuero, los colores están eclipsados por el monocromatismo del negro excepto en pequeñas pinceladas de blanco que tiñen las camisas o dosis grises que se apoderan de los vestidos.

Pilati propone una mujer independiente y segura de sí misma que tiene un punto clásico pero sin resistirse a los modelos más transgresores. Toda una elegante y exquisita femme fatale.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:11/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog