jueves, 26 de marzo de 2009

Peugeot Citroen no cerrará fábricas este año


Christian Streiff, afirmó hoy que el grupo automovilístico ni cerrará ninguna fábrica en Francia este año ni llevará a cabo ningún plan social con despidos por la crisis, al tiempo que anunció que habrá nuevos modelos para las plantas francesas.

Streiff, que comparecía ante dos comisiones del Senado francés en una sesión dedicada a la crisis del automóvil, subrayó que en 2009 y 2010 a cada una de las fábricas francesas de PSA se le encargará uno o varios de los nuevos modelos.

"Todos nuestros nuevos modelos se producirán en Francia", señaló antes de confirmar que su empresa no tiene intención de cerrar plantas ni de despedir en el país en 2009.

Unas afirmaciones que cobran sentido en el contexto del plan de ayuda del Gobierno francés para el automóvil presentado a comienzos de febrero, que implícitamente condiciona las ayudas a que las empresas no den cerrojazo a ninguna de sus fábricas ni despidan personal.

Poco antes de Streiff, el director general delegado de Renault, Patrick Pelata, había reafirmado "el compromiso" del otro constructor francés de automóviles de que no cerrará ninguna planta de ensamblaje en Francia mientras dure el préstamo de 3.0000 millones de euros que el Estado francés le ha concedido.

Fuente:http://www.finanzas.com
Fecha:25/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog