viernes, 6 de marzo de 2009

Nueva Blackberry Curve 8900


El nuevo smartphone BlackBerry Curve 8900 dispone de una serie de características Premium, que lo hacen líder en el sector de la movilidad y que incluyen una rica gama de funciones multimedia. Igualmente el smartphone BlackBerry Curve 8900 también dispone de conectividad Wi-Fi®, GPS y Bluetooth 2.0 integrada, un rápido procesador (512 MHz) y una excelente resolución de pantalla que permitirá a sus usuarios maximizar su productividad o divertirse en su tiempo de ocio, gracias a su reproductor multimedia que permite la transmisión de medios en tiempo real así como reproducir sus canciones y vídeos favoritos.

Incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y flash, que permite a los usuarios captar imágenes nítidas con calidad de impresión, enviarlas mediante un correo electrónico o publicarlas en Internet de forma inmediata. También soporta tarjeta de memoria microSD/SDHC de hasta 16 GB, ofreciendo a los usuarios gran cantidad de espacio de almacenamiento.

El smartphone BlackBerry Curve 8900 estará disponible tanto para los usuarios de empresa, con el servicio BlackBerry de movistar Empresa (BlackBerry® Enterprise Server), como para los clientes particulares, con el servicio BlackBerry de movistar (BlackBerry® Internet Service) que les permite gestionar hasta 10 cuentas de correo de los proveedores de Internet más conocidos (Yahoo!, Hotmail/MSN, Gmail…), hablar por teléfono, envíar y recibir correos electrónicos, o acceder a Internet.

Telefonica ofrece actualmente el servicio BlackBerry de movistar (BlackBerry® Internet Service) en su modalidad Tarifa Plana en promoción hasta el 31 de marzo (12,5 € / mes, durante los cuatro primeros meses).

Fuente:http://www.aecomo.org
Fecha:03/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog