jueves, 26 de marzo de 2009

Nintendo soluciona problemas


Nintendo ya anunció que trabajaba en una solución para los problemas de almacenamiento de datos de Wii. Los rumores sugerían el lanzamiento de un nuevo disoc duro pero Nintendo ha optado por la vía del 'software'. La consola ha superado los 50 millones de unidades en poco más de dos años a la venta, siendo la consola de sobremesa más vendida de la actual generación.

Wii no contará con disco duro al igual que las consolas de Sony y Microsoft. La compañía de Kyoto ha lanzado la versión 4.0 del 'firmware' de su máquina de sobremesa para solucionar los problemas de almacenamiento que sufren los usuarios que descargan muchos juegos o aplicaciones y salvan muchas partidas.

Con esta actualización, que ya está disponible en Europa, los usuarios de Wii ahora pueden guardar los juegos que descargan de la Consola Virtual o WiiWare directamente en una tarjeta SD, que es el formato que que soporta la consola. Además, soporta tarjetas de hasta 32 GB, lo que da de sí para alrededor de 240 GB, lo que parece garantizar que no haya problemas de espacio.

Evidentemente, los videojuegos pueden ser jugados desde la tarjeta, aunque las partidas se guardan por defecto en la escasa memoria de 256 MB de Wii. Ahora, un icono de esta nueva función de tarjetas SD aparecerá en el menú de la consola, que desplegará 12 iconos por pantalla y hasta 20 pantallas disponibles. Hasta esta nueva versión del 'firmware' el menú de la tarjeta SD sólo era accesible desde las opciones de configuración de Wii.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:26/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog