martes, 23 de septiembre de 2008

Panasonic Lumix DMC-G1


Revolucionaria para algunos, mero aperitivo de lo que el sistema Micro Cuatro Tercios puede llegar a ser para otros, la Lumix DMC-G1 llega a Photokina 2008 con intención de ser uno de los platos fuertes de esta edición. A medio camino entre el mundo de las compactas y las SLR, esta cámara de 12 megapíxeles pretende marcar un punto de inflexión. A la espera de ver si lo consigue, de momento QUESABESDE.COM ya ha podido comprobar si es capaz de solventar algunos de sus teóricos baches.

Pocas veces se asiste al nacimiento de un nuevo sistema, o más aún, de una nueva categoría de cámaras en este mercado saturado por el "más de lo mismo". Pero hoy es uno de esos días, y Panasonic ha escenificado en Colonia -ahora mismo capital mundial de la fotografía- el lanzamiento de la primera cámara basada en el estándar Micro Cuatro Tercios, la Lumix DMC-G1.

Conocidos ya sus principios técnicos -una suerte de compacta con ópticas intercambiables o una réflex sin espejo- y partiendo de cierto escepticismo inicial, llega el momento de comprobar cómo ha resuelto la compañía algunos de los potenciales problemas de esta cámara de 12 megapíxeles.

El enfoque y el visor, por ejemplo, son dos de los asuntos que más preocupación han despertado al repasar las prestaciones de esta diminuta cámara y han sido -por tanto- centro de nuestras pesquisas durante las pocas horas que hemos podido pasar con ella.

Cuerpo pequeño, óptica diminuta


Dejando a un lado si la G1 es o no la cámara que algunos usuarios hubieran deseado ver, la pregunta es si cumple a rajatabla dos de las ventajas que se le presuponían al sistema Micro Cuatro Tercios.

Fuente:http://www.quesabesde.com
Fecha:23/09/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog